Las novias están entre las mujeres más bellas del mundo, ¡y con razón! Después de todo, no es todos los días que tienes la oportunidad de vestirte con un impresionante vestido blanco, rodeada de todos tus amigos y seres queridos, mientras celebras tu amor con tu pareja. Aunque sin duda todos los ojos estarán puestos en ti cuando camines hacia el altar, la realidad es que la persona más importante a la que debes impresionar en tu gran día eres tú misma. Por eso, es normal que quieras que tu imagen y tu aspecto sean los mejores, y exactamente como te imaginas en tus futuros recuerdos. Para ello, hemos elaborado una lista de los mejores consejos de maquillaje nupcial que te ayudarán a lucir radiante en tu gran día.
La preparación es la clave
Puedes tener el vestido más bonito y el maquillaje más impresionante, pero si no preparas tu piel para el gran día, no servirá de nada. Un poco de preparación puede ser de gran ayuda para que te veas y te sientas lo mejor posible.
Empieza por asegurarte de que duermes lo suficiente: después de todo, si te sientes descansada, parecerás más guapa de forma natural. Si es necesario, prueba algunos métodos de relajación y asegúrate de dejar de pensar en la boda unas horas antes de acostarte.
También es útil probar algunos tratamientos para la piel y el pelo en los días previos a la boda. Gracias a los mencionados técnicas de relajación, los tratamientos pueden ayudar a garantizar que tu piel esté lo más fresca posible cuando bajes al altar.
Abraza la prueba de maquillaje
Si hay algo seguro en la organización de una boda, es que suele ser una buena idea adelantarse. Algunas novias empiezan incluso su investigación varios meses antes de reservar a sus proveedores. Esto también debería ser cierto cuando se trate de tu maquillaje nupcial.
¡Organiza una reunión con tu maquillador y apuesta al todo por el todo! Asegúrate de que estás lista antes de ir a la prueba para garantizar que los resultados sean lo más precisos posible, y no dudes en llevar algunas fotos del estilo que te gustaría para que el maquillador tenga una buena idea de lo que quieres. Puede ser buena idea contar con un amigo si no estás segura de algo, ya que puede ser útil conocer una segunda opinión aquí o allá.
Subraya tus mejores rasgos
. Puede ser fácil dejarse llevar cuando se trata de maquillaje, pero suele ser buena idea recordar que un maquillaje llamativo y expresivo puede no ser la mejor opción para una novia. En cambio, suele ser mejor idea elegir una paleta más moderada que siga acentuando tus mejores rasgos.
Céntrate en crear una base impecable
Este paso consiste simplemente en preparar el rostro para el maquillaje, asegurándose de que esté hidratado y lo suficientemente húmedo. En primer lugar, limpie la piel para eliminar cualquier impureza. A continuación, añada una fina capa de prebase a los párpados y al resto del rostro. Por último, aplique una fina capa de base del color que mejor se adapte a su tono de piel. Asegúrese de aplicar, mezclar y seguir hasta perfeccionar. Aplique un polvo fijador si desea mantener todo en su sitio.
Maquille los ojos y los labios
Ojos son las ventanas del alma, y en un día como tu boda, puede ser útil elegir una bonita combinación de sombras de ojos. Ten en cuenta que el tono de tu piel y el color del vestido pueden influir mucho en el tipo de sombra que te favorece. Independientemente del color que elijas, asegúrate de aplicar una prebase y maquillaje de ojos en crema.~~POSTponer