Cuando suben las temperaturas, es hora de cambiar tu rutina de maquillaje para conseguir un look veraniego y fresco. La base de maquillaje adecuada para el verano puede mantener tu piel con un aspecto fresco y radiante, incluso con calor. Tanto si quieres una crema hidratante con color ligera como una base de cobertura total, tenemos la base de maquillaje para el verano perfecta para ti. En este artículo, exploraremos las mejores bases de maquillaje para el verano del mercado y ofreceremos consejos sobre cómo elegir la que más te conviene.
¿Qué hace buena a una base de maquillaje para el verano? ¿Qué hace buena a una base de maquillaje para el verano?
Una buena base de maquillaje para el verano debe hacer doble función: debe proporcionar la cobertura que necesitas a la vez que mantiene tu piel hidratada y protegida del sol. La fórmula adecuada puede evitar que el maquillaje se derrita y mantener la piel con un aspecto fresco y radiante incluso con tiempo caluroso. Al elegir una base de maquillaje para el verano, busca una fórmula ligera e hidratante, lo bastante suave para todos los tipos de piel. También debes tener en cuenta el nivel de cobertura: las cremas hidratantes con color son estupendas para un look natural y ligero, mientras que las bases de cobertura total pueden ayudar a disimular cualquier imperfección.
Las mejores bases de maquillaje para el verano
Ahora que sabes qué buscar en una base de maquillaje para el verano, echemos un vistazo a algunas de las mejores opciones disponibles.
Skic. SkinCeuticals. 50).
Esta crema solar ligera y con color es perfecta para el verano. Su fórmula hidratante se aplica suavemente y proporciona hidratación durante todo el día. Además, la protección SPF 50 ayudará a proteger tu piel de los dañinos rayos UV, manteniéndola sana y radiante. El color proporciona un ligero acabado mate y no deja la piel grasa.
Estee Lauder Double Wear Makeup for a Fresh Look In the Sun SPF 10
Esta base sin aceite es perfecta para quienes buscan una cobertura completa sin sensación de pesadez. Está diseñada para durar todo el día, con una fórmula ligera que no obstruirá los poros. La protección SPF 10 ayudará a mantener la piel protegida del sol, y el acabado sedoso mantendrá la piel suave y radiante todo el día.
Clinique Stay Matte Oil-Free Makeup
Esta base ligera es perfecta para las pieles grasas. Su fórmula mate sin aceites proporciona cobertura durante todo el día, a la vez que mantiene la piel fresca. Es perfecto para esos calurosos días de verano en los que necesitas mantener la piel sin brillos. Además, está diseñido para permanecer en su sitio todo el día, por lo que no tendrás que preocuparte por los retoques frecuentes.
Crem. Crem. Crem “BareMinerals Complexion Rescue”. Crem. Gel Crema Hidratante Solar SPF 30
Esta crema hidratante con color ligera es perfecta para quienes buscan un aspecto natural e hidratante. Su fórmula única contiene pigmentos minerales para ayudar a igualar el tono de la piel, a la vez que proporciona hidratación durante todo el día. Además, la protección SPF 30 mantendrá tu piel protegida de los duros rayos del sol.
Cómo elegir la base de maquillaje para el verano adecuada para tu piel
A la hora de elegir una base de maquillaje para el verano, ten en cuenta tu tipo de piel y el nivel de cobertura que necesitas. Para las pieles grasas, una base sin aceites es la mejor opción para ayudar a controlar los brillos. Las que tienen la piel seca pueden optar por una crema hidratante con color con una fórmula hidratante. Y si buscas una cobertura completa, una base ligera con SPF incorporado puede ayudar a evitar que el maquillaje se derrita al sol.
Sea cual sea la base de maquillaje para el verano que elijas, asegúrate de que el tono se corresponde con el de tu piel para conseguir un aspecto natural. Y recuerda siempre aplicar protector solar antes del maquillaje para mantener la piel protegida de los efectos nocivos del sol. Con la base de maquillaje para el verano adecuada en tu rutina de belleza, tu piel estará fresca y radiante todo el verano.