Los mejores consejos de maquillaje para lucir radiante en invierno

El invierno está aquí y con él llega la piel seca y apagada que puede hacernos parecer cansadas y apagadas. Pero no te preocupes, tenemos todos los mejores consejos y trucos de maquillaje que te ayudarán a estar radiante todo el invierno. Desde cambiar tu rutina de cuidado de la piel hasta añadir los productos de maquillaje adecuados a tu colección, puedes vencer la tristeza invernal y brillar en esta temporada.

Cambia tu rutina de cuidado de la piel. Cambia tu rutina de cuidado de la piel

. La clave para lucir radiante en invierno es preparar adecuadamente tu piel para la aplicación del maquillaje. Empieza por cambiar tu rutina de cuidado de la piel para centrarte en la hidratación. Busca una crema hidratante rica y nutritiva que utilizar por las mañanas y un sérum hidratante que utilizar por la noche. También debes exfoliar la piel con regularidad para eliminar las células cutáneas secas y muertas. Por último, no olvides utilizar un protector solar con un SPF de al menos 30 para proteger tu piel de los rigores del sol invernal.

Utiliza una base de maquillaje brillante

Cuando se trata de productos de maquillaje, la clave para lucir radiante en invierno es utilizar una base de maquillaje brillante. Esto dará a tu piel un brillo natural y ayudará a que parezca más hidratada. Busca una base de maquillaje con una cobertura ligera y modulable que permita que tu piel se transparente. También puedes mezclar una gota de aceite facial con la base de maquillaje para potenciar su poder hidratante.

Evita los productos en polvo

Los productos en polvo pueden hacer que tu piel parezca seca y sin brillo, por lo que querrás evitarlos durante los meses de invierno. En su lugar, opta por fórmulas cremosas para el colorete, los bronceadores y los iluminadores. Las fórmulas cremosas ayudarán a mantener el aspecto jugoso e hidratado de la piel y te darán un rubor de aspecto natural.

Elige tonos cálidos

Cuando se trate de sombras de ojos y lápices labiales, elige tonos cálidos que te ayuden a lucir radiante en invierno. Opta por los tonos dorado, bronce y melocotón para un look bronceado. Si prefieres un aspecto más natural, utiliza un rubor de tonos cálidos como sombra de ojos. Y para los labios, opta por un tono transparente y melocotón para añadir un toque de calidez a tu look.

Termina con un spray fijador hidratante

. Utiliza un spray fijador hidratante Para ayudar a fijar el maquillaje y mantenerlo radiante todo el día, termina con un spray fijador hidratante. Busca un spray que contenga ingredientes como agua de rosas o ácido hialurónico para hidratar y refrescar la piel. Esto dará a tu maquillaje un acabado brillante y ayudará a que tenga un aspecto fresco y radiante todo el día.

Si sigues estos consejos y trucos de maquillaje, podrás lucir radiante todo el invierno. Desde cambiar tu rutina de cuidado de la piel hasta elegir tonos cálidos para el maquillaje, estos consejos te ayudarán a lucir radiante esta temporada. Así que, ¡anímate y brilla este invierno!

Dejá un comentario