Martes por la tarde. Suena tu teléfono inteligente. El resumen de jeden noche con las mejores amigas está a punto de comenzar. Abre su teléfono y se presenta en la video llamada.
Tal vez esta noche es el cumpleaños de tu mejor amiga y has sido invitado a su fiesta. O vas a una cena elegante y quieres destacarte. Independientemente de la ocasión, hay una regla unánime para tener un maquillaje impactante: una mirada natural pero llamativa para la noche es la manera perfecta de destacar su belleza. Si quiere lucir espectacular para su noche especial, tome nota de estos consejos.
Colores Primarios
Cuando se trata de maquillaje de noche natural, no hay lugar para colores germinados; los colores vibrantes simplemente se ven vibrantes despliegan el drama deseable de la noche. La mejor manera de hacerlo es combinar sombras de ojos en tonos metálicos y de luz natural como oro, plateado, cobre o marrón.
No importa cuál sea el tono, asegúrese de usar una sombra de charla para agregar un toque de drama sin parecer demasiado duro. Una vez aplicado el color, use pinceles más grandes para mezclar desde el borde del párpado hasta la ceja, alejándose un poco de los bordes exteriores. Esto da un aspecto más aireado con un efecto difuminado.
Máscara de Pestañas
Todo maquillaje nocturno debe incluir la máscara en cuestión. Asegúrese de usar rímel voluminizador que agregue una cantidad significativa de longitud y volumen a las pestañas. Aplique el rímel en ambas direcciones para garantizar que todas las pestañas estén cubiertas.
Para un look mucho más llamativo, pruebe a añadir un par de pestañas postizas. Los tacones no sólo añaden volumen sino que también añaden algunos centímetros de longitud para lograr ese look impactante.
Destacar los Labios
Una de las reglas de belleza más antiguas es escoger entre resaltar los ojos o los labios: Ambos no pueden ser los protagonistas. Para un look natural pero glamoroso de noche, es mejor mantener el maquillaje de ojos relativamente sencillo y enfocarse en los labios.
Para destacar un par de labios esta noche, elige un tono natural para el otoño, como melocotón, rosa oscuro o toffee. Estos colores son mucho más apagados que los tonos más brillantes de verano y el otoño parece atractivo pero adecuado para la ocasión.
Finalice el look de labios con un poco de brillo para iluminarlos y resaltar su color.
Pruebas Que Debes Hacer
No hay dos tipos de piel que funcionen igual, por lo que es muy importante hacer algunas pruebas antes de aplicar el maquillaje para estar seguro de qué muestra su mejor cara. En primer lugar, es importante probar el maquillaje en su cuello, en lugar! ocultar sus ojeras; esto le dará una idea más realista del color que mejor se adapte a su tono de piel.
También debe probar su sombra de ojos antes de aplicarla en los ojos. Esto le dará una idea de si los colores combinan y si logran el aspecto deseado. Siempre use una brocha de sombra de buena calidad, para evitar esas sombras desagradables.
Finalmente, una vez que esté satisfecha con la sombra de ojos, aplique un poco de máscara para pestañas y rubor para completar el look. Asegúrese de que los colores se mezclen de manera natural y no se peguen como los colores de arcoíris.
¡Una Preparación Asegurada para Obtener el Mejor Look!
Mantén estas cosas en mente para un maquillaje de noche natural impresionante: combina colores metálicos o tonos naturales, destaca los ojos o los labios pero no los dos. Finalmente, asegúrese de que el maquillaje se mezcle de manera natural y pruebe siempre antes de aplicar. ¡Ahora ya está lista para su noche especial!