5 trucos infalibles para maquillar los ojos y hacerlos ver más grandes

Muchas personas consideran que los ojos son el órgano más bello del cuerpo. Por ello, no sorprende que la gente siempre busque maneras de hacer que sus ojos “salten a la vista”. Una de las maneras clásicas de hacerlo es con el maquillaje. Existen ciertas técnicas de maquillaje que pueden utilizarse para que los ojos parezcan más grandes, más brillantes e incluso más deslumbrantes. Si sigues estos 5 consejos de maquillaje de ojos, notarás la diferencia de inmediato.

Considera el rizador de pestañas

La primera vez que una persona utiliza un rizador de pestañas, puede ser una experiencia un tanto estresante. Sin embargo, con un poco de práctica, en poco tiempo serás toda una profesional. Utilizar un rizador de pestañas es una forma estupenda de abrir los ojos y hacer que parezcan más despiertos. Para darle un toque más especial, utiliza un conjunto a juego de perfilador y máscara de pestañas para llamar realmente la atención sobre tus hermosos ojos.

Elige el tipo de perfilador adecuado

Cuando se trata de perfilador, hay varios tipos. Para quienes tienen los ojos más pequeños, es mejor utilizar una máscara de pestañas más oscura como parte de la rutina de maquillaje. Esto llamará la atención sobre los ojos y hará que parezcan mucho más grandes en comparación. Para quienes prefieran un aspecto más sutil, un perfilador más claro es una gran opción.

No olvides destacar la esquina interior

El maquillaje de ojos se ha hecho aún más popular en los últimos años con la tendencia de utilizar iluminador para realzar la mirada. Una de las mejores formas de conseguirlo con maquillaje es utilizar un iluminador de color claro en la esquina interna del ojo. Esto hará que tus ojos parezcan más brillantes, despiertos y mucho más grandes.

Utiliza un eyeliner para dibujar un flequillo

Una forma estupenda de hacer que todo el maquillaje resalte de verdad es utilizar un eyeliner para crear un pequeño flequillo al final. Utiliza una sombra de ojos un poco más oscura que las demás y dibuja una línea que se extienda hacia el exterior. Este toque hará que tus ojos parezcan más grandes, atrevidos y realmente atraerán la atención.

Prueba con un ojo ahumado

Uno de los looks de maquillaje de ojos más clásicos es el ojo ahumado. Un look de ojos ahumados atraerá las miradas sobre los ojos y hará que parezcan más grandes. Para conseguir este look, utiliza una sombra más oscura en la parte exterior del ojo, difuminándola con una sombra más clara en la cuenca. Si quieres que el look sea realmente llamativo, prueba a utilizar una sombra de ojos metalizada en la esquina interior.

Independientemente del tipo de maquillaje que elijas, existen varias técnicas de maquillaje de ojos que pueden utilizarse para que parezcan más brillantes y grandes. Si sigues estos 5 consejos para maquillar los ojos, seguro que notarás una gran diferencia en el aspecto de tus ojos. Así que sal y empieza a experimentar con distintos looks de maquillaje para encontrar tu estilo hermoso y único.

Dejá un comentario